martes, 15 de febrero de 2011

¡¡APOYO!! Contra "ASESINO KNINO"

Tras saber sobre este asunto, un sentimiento de indignidad, de impotencia y sinceramente de dolor.. no he encontrado otra manera de aliviarlo que intentando condenar y apoyar contra los echos ocurridos a los seres mas preciados para mi.

El pasado 8 de Febrero un individuo puesto que no se le puede calificar como persona, que se hace llamar a si mismo ASESINO KNINO, colgo un video en su propio blog de como maltrataba a un cachorro de perro de tan solo 2 meses, torturandolo hasta la muerte, donde se puede apreciar otro cadaver de perro, a parte de este. Este asesino hace constar que va seguir torturando y matando perros, incluyendo las tecnicas que va emplear.

El mismo afirma que esta en BADAJOZ, y ante los comentarios de rechazo ante este individuo, ha amenazado con mas muerte.
Este caso tiene indignadas a muchisimas personas, asociaciones.. y todo ser que tenga un poquito de humanidad, teniendo interpuestas muchas demandas a escasa semana en que ocurrieron los echos, incluso se han ofrecido recompensas a todo el que pueda aportar pistas sobre el paradero de este despreciable hombre.

Algunas de las frases mas impresionantes que se han podido ver en su blog, ya retirado por google son:
“Este va dedicado a todos los hdps que me han cagado hasta la ostia con sus putos perros. Admirad mi peli, hecha con todo el cariño y amor por la naturaleza. Cuidado vecinos de Badajoz, que voy a por el suyo por cuanto lo descuiden”

Presuntamente parece ser que protesta por las "cacas" de perros en las calles, sin sentido alguno. ¿Que culpa tiene un pobre animal (en este caso, perro) que su dueño sea un asqueroso y no sea capaz de recoger sus excrementos? ¿Por que debe ser torturado una pobre e indefensa criatura por culpa de un psicopata?

Es normal que el tema de las caquitas nos tenga un poco artos, pero es un problema de la sociedad, no somos concientes de que una caca, no importa pero una caca por perro son muchas cacas, lo que hace parecer campos de minas, en ocasiones en las que debes ir esquivando para no premiar.

Pero bajo mi punto de vista es peor aun que halla gente que piense o que busque la solucion de la manera mas cruel, inhumana, despreciable y absolutamente inaceptable de "castigar" hasta la muerte, con sufrimiento a unos seres, que NECESITAN hacer sus necesidades, y por culpa de nosotros mismo que anteponemos nuestra comodidad de sacar el perro a la calle y ni siquiera recojer lo que nuestro animal de compañia tiene que hacer sin conciencia de donde lo hace y que no se lo pensaria si el tubiera que recogerlo si fuera nuestro.

Sinceramente, me afecta tanto el tema que las simples declaraciones que este.. tengo tantos despreciables adjetivos, pero ninguno podria llegar a describir a este CABRONAZO MAL NACIDO (lo siento pero la indignacion no me permite pensar con claridad), fue capaz de describir su tortura:

Mencionan en un mensaje, “este chiquitin se llamaba Schnauzi, me lo ha regalado un tio. Tendrá mucho dos meses. El metodo de tortura va como sigue: 1. Fractura pata delantera derecha, 2. Mordaza con aislante, 3. Quemadura con cigarrillero en pata oreja y hocico (la del hocico ha sido para verificar reflejos, 4. penetración rectal con elemento cortopunzante (no lo he grabado para que lo puedan ver menores de edad), 5. Abuso psiquico (11 horas en total), incluye ingesta de sus propias defecaciones, 6. Muerte por asfixia lenta y dolorosa, tanto como ha aguantado, 7. practica del "cristo", esto es, fracturar sus homoplatos y pasar sus patas a su posición contraria.

El video soy incapaz de colgarlo y de verlo, no puedo llegar a enterder que persona tan acomplejada, tan infeliz y tan asquerosamente fria, pueda hacer esto.. Me parte el alma.

No creo que la ley este a la altura de estas circunstancias en este pais, bajo mi punto de vista deberia estar igual de penado que la tortura a un humano, puesto que todos somos SERES VIVOS que sentimos, pero sinceramente ni los asesinatos a humanos estan penados como se corresponden...

La fuentes investigadoras de este caso dicen que barajan la idea de que esta persona pueda ser extranjera, por expresiones utilizadas,puso la direcciones donde se encontraba, pero tras verificarla es falsa.

En este blog se muestra una investigación realizada por los mismos usuarios que se han sumado a dar con el paradero de este individuo, la dirección es la siguiente: http://opdogfight.blogspot.com/2011/02/informacion-recopilada-hasta-ahora.html

Solo me queda perdir apoyo, hay un grupo en FACEBOOK que denuncia las varvaridades que esta persona deberia sentir en sus propias carnes "ASESINO KNINO" uniros contra mas seamos muchisimo mejor para acabar y condenar a este... (Dejemoslo hay) AYUDA PORFAVOR, POR ESOS SERES INDEFENSOS QUE TANTOS NOS MIMAN.

Lo que puedo decir es que lamento muchisimo que existan personas así y que DIOS quiera se lo agan pagar muy caro, este tema me parte el corazon, solo deseo que esto acabe pronto.

DE TODO CORAZON.. OJALA TE MUERAS Y SUFRAS MUCHO ASESINO COBARDE QUE MATAR A UN SER INDEFENSO NO TIENE NINGUN TIPO DE MERITO SOLO ME DESPRENDES REPUGNANCIA...

Cristina Guerra

4 comentarios:

  1. Me parece de vergüenza. Tengo los ojos llenos de lágrimas. Por favor, he visto el video completamente y si alguno es muy cesible, por favor que no vea.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Cristina, esta persona necesita llamar la atención, pues si sólo odiara los perros los mataría y no lo publicaría en un blog, pienso y me puedo equivocar, que cuanto menos gente vea su blog y cuanto menos gente opine en su contra, antes se le pasará la rabieta a éste individuo.
    Para festejar lo maravillosos que son los perros deberíamos hacer un blog con la fotos de estas criaturas y dejarles dedicatorias porque ellas nos aceptan tal y como somos y no nos juzgan ni critican.

    ResponderEliminar
  3. amigos sacar vuestros pitbulls y a matar a ese tio

    ResponderEliminar
  4. nada de nada a este enfermo mental hay que cogerle y matarlo pero primero hacerle sufrir de la misma manera,joder como me gustaria engancharlo y practicar con el mis casi 8 años de valetudo ke llevo entrenando y compitiendo,va por ti malnacido por ke no te enfrentas ami he cobarde miserable,ya me encargaria yo ke no volvieras a caminar!te dejaria de tal manera ke solo podrias comer con una pajita,y tu alimento serian diarreas de perros,ke te parece,solo podrias mober los ojos!maldito degenerado,mas vale ke no se sepa kien eres porke alguien acavara con tigo,me cago en tu puta madre la prostituta y tus 50 mil padres borraxos pedazo de enfermo demente,da la cara por fabor coger a ese tio y darle su merecido

    ResponderEliminar