domingo, 9 de enero de 2011

Volvemos a vernos

Día 10 de Enero de 2010. 08:00 h, esa sera el día y la hora cuando mis compañeros y yo volvamos a vernos tras mas de 15 días. Unas vacaciones cortas pero a la vez largas ya que son muchos días sin vernos los que hemos pasado. Ya estaba empezando a echar de menos a todos ellos, sus caras, sus historias, sus bromas, sus buenos momentos, pero por fin a llegado, el primer día del año que vamos a pasar juntos a llegado y por fin voy a verlos a todos. Sobre todo a mi compañera Cristina que ya estaba echando de menos sus preguntas en la clase de Redes al profesor y sus cabreos por que no le contecta. También echo de menos a los dos que están detrás mía, bueno, mejor dicho, a los tres que están detrás mía. Pulido, Paco y Angel. Menudo tres cuando se juntan con sus risas y su alboroto. Y no me puedo olvidar de ese acentro de Carmona, jejeje, si si, del pequeño Pulido. Tampoco me puedo olvidar de Pilar y Blanquero con sus peleas y Cristian observandolos a los dos. Y de Víctor y Luis, dos grandes acompañantes que junto a Blanquero me hacen la vuelta a casa mas corta. Y tampoco puedo olvidarme de... en verdad no me puedo olvidar de nadie. Ni de Arake y sus diseños, del Trieto y su grillo, del profe de Ofimática, Antonio. Ni de San Juan y su manía de romper/arreglar todo. Y tampoco del Tutor y su gran capacidad para cabrearse y terminar riéndose la clase entera, incluido él. Una cosa increíble... si.  Y en verdad no me olvido de mucho, solo decir que ya tengo ganas de que sea Lunes y que llegue el momento de reencontrarme con todos vosotros.

Volvemos a vernos... Este Lunes....

1 comentario: