miércoles, 22 de diciembre de 2010

Feliz Navidad a todos!!

Pues otro año mas que se nos va volando y otro trimestre mas que hemos terminado. El 2010 lo dejamos atrás con muchas cosas buenas, cosas malas, buenos y malos momentos y momentos inolvidables. Y por su puesto, este primer trimestre con vosotros termina. Una pena, la verdad, por que estaremos mas de 20 días sin vernos las caras y sin hablar. Se echaran de menos esos momentos de risas, buen rollo y grandes momentos en la clase. Ahora, toca aburrirse en casa, a pasar frió y a empezar a preparar los regalos de Reyes y Papa Noel.

Se os va a echar de menos a todos, la verdad. Todos los momentos de este primer trimestre quedan guardados en el disco duro de la memoria para verlos siempre que quiera uno. Gracias por dar estos buenos momentos en esta primera evaluacion. Muchas gracias clase.

No os atragantéis con los polvorones y con las uvas. Que tengáis muy buena feliz navidad y muy buena entrada de año. Otra cosa, dejar de coger los ciegos que se esperan en estas fiestas. Cuidadito para los conductores que tenemos en la clase y que quiero veros a todos de nuevo el próximo año en clase.

Hasta el próximo día 9 no nos volveremos a ver las caras todos (esta claro que el día 7 no va ir nadie), larga va a ser la espera, pero siempre nos quedaran los blog, tuenti y facebook. Por cierto, que allí estaré conectado todos los días, para que habléis cuando queráis conmigo y me contéis lo que querias decirme.

Muchas gracias a los profesores, al tutor y a todos vosotros que me habéis echo el mejor trimestre de mi vida. Gracias a todos por los buenos momentos, de nuevo, gracias.
PD: A los que os haya tocado algún pellizco de la Lotería de Navidad. Vale invitarse a algo... jajaja

2 comentarios:

  1. Bueno Alejandro, bonitas palabras que vienen de una gran persona, pues nada no te aburras y escribe un libro o terminalo.

    P.D. No me tocó la lotería creo que le tocó a algún amigo del profesor de .... jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ok ok, Muchas gracias por tu comentario Señor/a Anonimo/a jeje. Y feliz Navidad

    ResponderEliminar