martes, 11 de enero de 2011

El profe en su blog y nosotros en el nuestro.

Yo no estoy de acuerdo con este nuevo método que se a cogido con el blog del profesor ya que ese blog lo considero mas que nada del profesor ya que lo utiliza para hablar de temas en clase, de resolver dudas de algún alumno y de compartir problemas que podemos debatir en clase y a su vez alli mediante los comentarios.

Además, lo del tema de nosotros entrar en ese blog y aportar lo que queramos no lo veo tampoco ya que cada pareja tiene su blog y cada uno escribe lo que quiera en su blog.Y cada uno no le gusta un color y un diseño igual que a otra persona y a todo el mundo no les gusta la misma musica ni los mismos aportes.

Yo no estoy del todo de acuerdo con este nuevo método ya que, como digo, esee blog lo considero mas del profesor como medio de comunicacion a todos nosotros para comentar cosas de clase o aportar alguna cosa nueva para la próxima clase, etc...

Ay dejo mi opinión...

1 comentario:

  1. Alejandro, me gustaría tener un blog de todos, de esta manera, vemos aportes que hacéis que se quedan solo en los blogs personales y considero que la clase no mira en todos los blogs como hago yo casi todos los días, eso hace que vuestros aportes se pierdan o no se lean.

    ResponderEliminar