lunes, 13 de diciembre de 2010

El blog del Grupo 5 record de visitas este mes.

Nos han hecho saber los compañeros de Google Analytics las ultimas estadísticas de este pasado mes y de el mes reciente en el tema de las visitas y hemos batido records. En la corta vida que tiene este blog vemos que tenemos multitud de visitas, no solo de la clase, si no de mucha gente fuera de Sevilla e incluso de nuestro país.

España esta en la cabeza con las visitas, le sigue Estados Unidos y continua Grecia, Hungria y Rusia. Estos tres últimos con pocas visitas. España lidera la lista con 603 visitas, le sigue estados unidos con 34 y Grecia, Hungria y Rusia empatados con 1 sola visita.

Los visitantes nos visitan con el sistema operativo por excelencia de Microsoft, el sistema operativo de Windows. Mayormente con el Windows 7 pero le sigue de cerca el Windows Xp. Parece que tenemos visitantes que se informan antes de meterse en el Windows 7. Hacen bien en hacerlo.

Los navegadores de Internet mas utilizado por nuestros usuarios son Internet Explorer con 251 visitas (41%), le sigue Mozilla Firefox con 246 (40%) y el Google Chrome con 113 visitas (18%).

Ahora hablamos de las visitas mensuales. En el mes de Septiembre tan solo tuvimos 7 visitas, en el mes de Octubre terminamos el mes con 25 visitas, el mes de Noviembre con 354 y lo que llevamos de mes de Diciembre ya tenemos 224 visitas. Unas verdaderas buenas estadísticas. En todos estos meses tenemos una media de 20 visitas al día.

Las horas en las que mas no visitas son las horas entre las 8 de la mañana y las 10 de la mañana. Y de 4 de la tarde a 8 de la noche. En la madrugada también nos visitan mucho. Entre las 12 de la noche y las 3 de la mañana también recibimos visitas.

Y también os vamos a decir cual es el videotutorial mas visto hasta el momento. Es el videotutorial número 6, parece que a gustado ese mas con 23 visitas al día de media.

Y por ultimo, para no dejarnos nada en el tintero, las fuentes de trafico que se lleva el máximo el blog del profesor Jorge con 200 visitas. Le sigue la red social Tuenti con 54 visitas y en ultimo lugar una web inglesa http://alphainventions.com/ con 2 visitas cada mes.

Y esta son las estadísticas de este año. El próximo mes de Enero os pondremos mas. Gracias a todos.

3 comentarios:

  1. Qué web más chula, ¿Quién la ha elegido Alejandro o Cristina?
    Enhorabuena el trabajo se ve recompensado con las visitas, espero que no os hagáis tan famoso que no podáis asistir a clase.
    Bueno por si acaso ya iré yo pidiéndoos autógrafos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, La he elegido yo y quiero darle una sorpresa a cristina mañana a la hora de enseñarselo.

    El videotutorial 9 esta a punto de caramelo, son 21 minutos de video, no se si te quedaras dormido con él, pero te aconsejo que te prepares palomitas y de todo para pasar esos 20 minutos rapiditos, explicamos todo paso a paso.

    Es nuestro nuevo hijo... Y nos a quedado muy bonito, jajajaj Ya veras que chulo.

    ResponderEliminar